Directora

Linda Kelly

lkelly@hfcatholic.org

Directora Linda KellyLa Sra. Kelly pasó sus primeros años en el lado suroeste de Chicago, donde asistió a la Escuela Católica St. Symphorosa. A la edad de ocho años, su familia se mudó a la parroquia St. Linus en Oak Lawn. La Sra. Kelly se graduó de la High School secundaria de la madre McAuley y atendió a la universidad de Illinois donde ella ganó un B.S. en Educación Infantil y Primaria.

Sra. Kelly enseñó en Long Island Nueva York, las Escuelas Públicas de Chicago, y Evanston, antes de casarse con el Sr. Kelly. Cuando nació su primer hijo, Daniel, la familia se mudó al suburbio de Clarendon Hills. El hermano de Daniel, John, llegó unos años más tarde.

Como una mamá de la estancia en el país, la Sra. Kelly ocupó varias posiciones voluntarias en el districto de la escuela de sus niños, incluyendo el miembro del tablero de la educación. Cuando volvió a la enseñanza, se convirtió en la maestra principal en el preescolar de Holy Trinity Catholic School en Westmont. En HTCS la dedicación de la Sra. Kelly a la educación católica se encendió. Durante su permanencia enseñó jardín de infantes y 4to grado, fue un mentor de nuevo maestro, y sirvió en el equipo de liderazgo. Ella también se unió al Consejo Asesor Curricular en la Diócesis de Joliet.

En 2013, la Sra. Kelly obtuvo una Maestría en Liderazgo Educativo junto con la Certificación Administrativa a través de la Universidad de Lewis. Ella dejó a Holy Trinity en 2015 para convertirse en Directora de Desarrollo de Maestros y Aprendizaje Profesional en la Escuela Parroquial St. Michael en Wheaton. En 2016 comenzó a servir como directora de la Escuela Católica de la Sagrada Familia.

Sra. Kelly se siente como en casa en HFCS y le encanta lo pequeño que son las escuelas católicas como una familia, una familia de fe donde todos son capaces de conocerse y cuidar unos de otros. La Sra. Kelly dice, "Con Cristo en el centro de todo lo que hacemos, todas las cosas buenas vendrán."

HFCS Asistentes administrativos

Sra. Maria Vieyra (Asistente Administrativa Principal) and Sra. Zoraida Santiago

officeeast@hfcatholic.org

Sra. Maria Vieyra La Sra. Vieyra es nuestra Asistente Administrativa Principal, ahora con HFCS por su tercer año. Ella tiene un fondo en la educación temprana de la niñez, y recibió su CDA en la educación preescolar bilingüe. También ha trabajado en una guardería y guardería en casa como profesora de preescolar durante 5 años. La Sra. Vieyra ha sido asistente administrativa en San José en Addison durante los últimos 10 años, y este es su segundo año como una de las secretarias de la Sagrada Familia. Actualmente, la Sra. Vieyra tiene un hijo que asiste a HFCS y le encanta la posibilidad de formar parte de esta familia multicultural. Le encanta ver que los niños crecen académicamente y especialmente ver a las familias crecer en sus vidas espirituales. La señora Vieyra y su esposo han sido feligreses de la parroquia de San José durante los últimos 13 años y les encanta servir a su parroquia, comunidad y especialmente a Dios.


Sra. Zoraida Santiago (Foto próximamente)Zoraida Santiago se ha unido a nuestro personal de oficina como Asistente Administrativo de Tiempo Parcial. La Sra. Santiago es bilingüe (inglés y español) y viene a Holy Family con nueve años de experiencia administrativa, incluyendo como Subdirectora de un Programa de Head Start de Chicago. Las habilidades de comunicación, técnicas, organizacionales y de resolución de problemas de la Sra. Santiago serán un activo para la Sra. Vieyra y para el personal de la Escuela Católica de la Sagrada Familia.


HFCS Gerente de negocios

Sr. Matt Novak

finance@hfcatholic.org

Sr. Matt Novak Novak llega a la Escuela Católica de la familia después de haber trabajado durante 20 años como el contralor de una empresa familiar de tamaño medio. Después de 3 generaciones, y 95 años, vendió la propiedad de su interés en la compañía. Él todavía está trabajando para los miembros individuales de la familia, según sea necesario. Mientras que su director financiero, Novak supervisó un pequeño equipo, y coordinó todas las actividades financieras y de seguros de la negocio.
Durante 16 años antes de que, Novak trabajaba como contador público (CPA). Las cuentas variaron de venta al por mayor de la fabricación; empresas de servicios y oficinas, y sin fines de lucro. Fue, sobre todo, asignado a preparar y revisar las declaraciones de impuestos, para particulares y empresas; sino que también lo hicieron algunos de la contabilidad mensual y auditorías.
Novak ha estado casado 36 años (a Sandie); y tiene dos niñas mayores, que los dos vivimos en la zona. También comenzó el proceso de formación, en la Diócesis de Joliet, de convertirse en un diácono permanente. Si todo va bien, Novak será ordenado en agosto de 2018.