Consejo Escolar 2016-17

¿Qué es el Consejo Escolar – Qué hacemos?

El Consejo Escolar para la Escuela Católica de la Sagrada Familia sirve como consejo asesor para el Director/a escolar y los Párrocos escolares. Nuestro Consejo Escolar está compuesto de 9 padres voluntarios que sirven en una capacidad consultiva para proporcionar dirección y consejo al Director y a los Párrocos en asuntos de pólizas escolares, planeamiento, organización y evaluación continúa de los resultados.

La Junta Escolar organiza sus responsabilidades con los comités permanentes cuyos efectos atan directamente a nuestras iniciativas del plan estratégico de la escuela. Actualmente tenemos 6 comisiones permanentes que incluyen recaudación de fondos, gestión de Plan Estratégico, Comunicación y Marketing, Relaciones con Egresados, Comunidad, y Retención. El consejo escolar se reúne mensualmente y cada comité informa sobre el estado de su trabajo, se identifican los siguientes pasos, y ofrece recomendaciones para la mejora.

El Consejo Escolar es dirigido por sus funcionarios: El Presidente, Vice Presidente, y Secretaria/o. Cada primavera los funcionarios son elegidos para el próximo año escolar.

Miembros de Consejo Escolar 2016-17

Gina DeFrisco - Presidente
Annemarie Schmocker - Vice Presidente – Comité de Retención
Denise Steinbrecher - Secretaria – Dirección del Plan Estratégico
Maria Sanchez - Comité de Relación de Ex Alumnos
San Anguiano - Comité de Marketing y Promoción
Monica Zupan - Comité de recaudación de fondos


Comités Permanentes del Consejo Escolar:

Comité de Marketing y Promoción:

Un papel fundamental de la junta escolar es el Marketing y Promoción de la escuela para aumentar la concienciación social sobre el programa educativo, proporcionan información importante para nuestra comunidad con respecto a las actividades y eventos, y para compartir nuestros éxitos. La junta organiza y administra el programa de marketing de Santa Familia de la Escuela Católica como se describe en nuestro plan estratégico. El plan estratégico se actualiza periódicamente con el progreso de las actividades de comercialización durante las reuniones mensuales de la Junta Escolar. miembros de la junta reclutar voluntarios para construir el equipo de marketing. Las responsabilidades incluyen:

  • Escribir y enviar artículos para periódicos locales y canales de e-comunicación locales
  • Administrar la página HFCS Facebook.
  • Comunicarse con los diferentes recursos de la comunidad (Cámara de Comercio).
  • Coordinar voluntarios para entregar anuncios de masas, según sea necesario.
  • Desarrollo de nuevos programas de comunicación según lo determinado por la Junta.
  • Tarjetas de bienvenida Nuevo Estudiante
  • Nuevo Paquete de Registro y materiales.
  • Diseño de tarjeta de Navidad JMAF anual y la distribución.
  • Crear folletos e invitaciones para eventos de puertas abiertas de dos escolares.
  • Publicidad primavera jornada de puertas abiertas con el correo directo, Facebook y otros lugares que determine la junta directiva.
  • Servir de enlace entre el HFCS y la Oficina de Escuelas Católicas de la Diócesis de Joliet.
  • Desarrollar e implementar programas de marketing adicionales como se indica en nuestro plan estratégico.

Comité de retención:

El objetivo del comité de retención es la construcción de programas y eventos que promueven una experiencia positiva en la Santa Escuela Católica familia para nuestras familias nuevas. El comité está cargada con el desarrollo de experiencias para estas familias que les anima a construir un vínculo con los demás, lo que hace difícil para ellos salir de la Sagrada Familia cuando el jardín de infantes es completa. Las responsabilidades incluyen:

  • Organizar y ejecutar al menos 3 preescolares / reuniones de kindergarten
  • Ayudar con la organización y funcionamiento de los Almuerzo con Santa
  • Desarrollar nuevos programas / eventos

Gestión del Plan Estratégico:

El Gerente del Plan Estratégico es responsable de mantener el JMAF se detalla, plan quinquenal estratégico. Como se completan, modificados o retirados actividades o metas, el administrador del plan es responsable de hacer los cambios. El Plan Director de Estratégico proporciona la información del plan director y Pastores actualizado de forma regular para asegurar que se están cumpliendo nuestros objetivos.

Alumni Comité de Relaciones:

El objetivo de este comité es desarrollar y ofrecer un programa que llega a nuestros alumnos de forma regular durante todo el año escolar. Las responsabilidades incluyen:

  • Crear al menos cuatro oportunidades para llegar a nuestros alumnos a lo largo del año.
    Programas sugeridos son (pero no limitados a)
    - Invitación a nuestro Programa de Navidad de la escuela el uso de obras de arte del estudiante
    - Invitación a uno de nuestros juegos de baloncesto en casa - un juego de ex alumnos
    - Invitación a nuestro Juego de Primavera
    - Una tarjeta de felicitaciones de graduación (ex alumnos que se gradúan de la escuela secundaria y / o universidad)
  • Mantener una lista actualizada de los antiguos alumnos de San Carlos Borromeo School, St. Joseph School y la Escuela Católica Santa Familia.
  • Desarrollar programas de ex-alumnos de relaciones adicionales para aumentar nuestros "toques" con nuestros alumnos.

Comité de Recaudación de Fondos:

El Comité de Recaudación de Fondos se encarga de organizar y ejecutar el evento para recaudar fondos más grande para la Escuela. Este comité planear el evento, obtener voluntarios necesarios, solicitar donaciones de artículos de la subasta (si es necesario), y desarrollar un presupuesto. El comité será responsable de todo el evento, incluyendo ubicación, menú, invitados oradores / facilitadores / subastadores, tasación y venta de entradas. El comité ofrece la Junta Escolar de un informe de estado mensual, y trae las decisiones de la junta de votación. Al término del evento, el comité ofrece la Junta Escolar y los administradores de un informe financiero detallado.

Comité de la Comunidad:

El objetivo del Comité de la Comunidad es trabajar de cerca con nuestras comunidades locales de Bensenville, Addison, y Elmhurst en la ampliación de la exposición y la participación de la Escuela Católica Santa Familia en eventos de la comunidad. Las responsabilidades incluyen:

  • Organizar los eventos anuales del árbol de la decoración y la iluminación del árbol de Addison y Bensenville. Esto incluye trabajar con los pueblos para ser incluidos, y en la obtención de los voluntarios necesarios para estos eventos.
  • Organizar y gestionar la música anual en el stand Park en Bensenville. Esto incluye trabajar con el pueblo para obtener nuestro lugar, la obtención de suficientes voluntarios a trabajar cada día, y solicitando donaciones de bebidas de nuestras familias de la escuela y los feligreses.
  • La participación en el evento Addison preescolar Expo cada primavera.
  • Desarrollar nuevos programas y eventos como se describe en nuestro plan estratégico.

Junta Escolar Católica Sagrada Familia puede ser alcanzado en schoolboard@hfcatholic.org

Asociación de Padres y Escuela (PSA-por sus siglas en ingles)

¿Qué es PSA – Que es lo que hacemos?

Al tener a un niño/a matriculado en la Escuela Católica de la Sagrada Familia, usted automáticamente es miembro de PSA y personal voluntario.

Declaración de la Misión de PSA

La Misión de la Asociación de Padres y Escuela de la Escuela Católica de la Sagrada Familia es de apoyar y asistir a la escuela en su objetivo de proporcionar excelencia académica y crecimiento espiritual para el éxito de nuestros estudiantes. El PSA logra su misión mediante el reconocimiento de fuerza a través de la diversidad, proporcionando oportunidades de comunicación entre familias escolares, al coordinar actividades para los profesores, padres, y estudiantes, y mediante en apoyo financiero para la escuela y para las actividades de la Asociación.
Vea nuestro calendario para las fechas de reuniones mensuales.

Construyendo Espíritu de Comunidad a través de Participación de Padres

Nuestros estudiantes aprenden a temprana edad que dar y compartir sus talentos es mostrar el amor de Dios. En el momento en que se gradúen, cada niño/a ha visto como el trabajar juntos trae increíbles experiencias a través de dar de nuestro tiempo, talento y Tesoro. Participación en actividades fortalece el vínculo de la fe y el carácter – la fundación de gran liderazgo.

Horas de Servicio de Participación de Familia – FISH (por sus siglas en ingles)

Para asegurar de que cada familia escolar tenga una oportunidad de experimentar la alegría de compartir sus dones, todas las familias entre los grados de K-8 deben completar 25 horas FISH de servicio voluntario cada año. Los eventos escolares están abiertos a todos los voluntarios dispuestos. Para inscribirse en las oportunidades de voluntariado , por favor haga clic en el botón VolunteerSpot continuación.

Haga clic para ver Oportunidades de voluntariado en VolunteerSpot

2016-17 Líderes del PSA

Presidente - Jeanette De la Rosa
Vicepresidente - Elvia Gonzalez
Secretario - Latissia Their
Tesorero - Nelly Montesdeoca
Coordinador de Voluntarios - Elizabeth Plascencia
Coordinador Almuerzo - Martha Cardona

Para ponerse en contacto con la Junta de Liderazgo PSA , por favor envíe un e- mail a psa@hfcatholic.org