Sobre Nuestro Currículo

Vaya a nuestra Acerca de nosotros para información general del currículum.

También vea los estándares del currículo Diocesano de Joliet


SuperkidsEscuela Católica Sagrada Familia se enorgullece de ser una escuela Superkids ! Para aprender más acerca de los Superkids basadas en la investigación del programa de lectura , por favor visite Superkids.org.

Sra. Alma Figueroa

Trabajador social : todos los grados

Alma Figueroa Alma Figueroa está muy emocionado de ser el trabajador social de la escuela . Ella es una licencia trabajador social clínico bilingüe y tiene un BSW y RSU de la Universidad Loyola de Chicago con una especialización en la Escuela de Trabajo Social . Alma tiene experiencia previa trabajando con niños y familias en el sistema de cuidado de crianza , entorno escolar , proporcionando terapia individual y familiar e intervención en crisis . Ella es un apasionado de la defensa de los niños y las familias y dándoles el poder para cambiar .

Sra. Anita Vardijan

Interventionist

Anita Vardijan Anita Vardijan es feliz de ser el comportamiento del trabajador intervencionista / sociales en Sagrada Familia . Asistió a la Universidad de Lewis y alcanzó el grado de Bachiller en Educación / Educación Primaria Especial y es un maestro certificado Illinois en K - 8vo grado. Mientras enseñaba la escuela media de 7 años , que alcanzó una Maestría en Psicología de Consejería y es un Licenciado Clínico Consejero Profesional . Anita se especializa en niños, adolescentes y jóvenes en el campo de la salud mental. Anita tiene experiencia previa de trabajo en el sistema de cuidado de crianza y proporcionando terapia individual con un énfasis en la terapia de juego y el trauma . A ella le encanta que la Sagrada Familia permite a todas las necesidades de los estudiantes que deben abordarse lo que permitirá a los niños a prosperar en un entorno centrado en Cristo .

Sra. Dana Steinecker

Technology & Computers

dsteinecker@hfcatholic.org


Technology Curriculum (pdf)

Sra. Dana Steinecker (Foto próximamente) En el laboratorio de tecnología, los estudiantes de PreK hasta el octavo grado reciben instrucción en habilidades apropiadas para el desarrollo y la tecnología que los preparan para convertirse en ciudadanos digitales responsables. Además, los profesores de aula colaboran con el instructor de tecnología para crear planes de lecciones que integran la tecnología en las diversas áreas de contenido. Los estudiantes usan dispositivos (iPads, Chromebooks y computadoras de escritorio) en todo el plan de estudios y durante todo el día escolar.

Sra. Nancy Everson

Resource Teacher

neverson@hfcatholic.org


Sra. Nancy Everson (Foto próximamente) La Sra. Everson está emocionada de unirse a la facultad de la Sagrada Familia este año como Profesora de Recursos. Ella tiene una licenciatura en Educación Primaria de la Universidad Estatal de Michigan y una maestría en Alfabetización, Lenguaje y Cultura de la Universidad de Illinois (Chicago). Ella es respaldada como Especialista en Lectura y es Profesora certificada de Dislexia a través de Wilson Language Training. La Sra. Everson enseñó Kindergarten y primer grado por 8 años, y pasó los últimos tres como maestro de recursos en la Arquidiócesis de Chicago. Le gusta pasar tiempo con su esposo y su hijo pequeño, y asiste a la parroquia St. John of the Cross en Western Springs. Ella está deseando ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial a través de la instrucción individualizada este año.

Sra. Marisa Bianco

Españoles : los grados quinto a octavo

mbianco@hfcatholic.org


Sra. Marisa Bianco ¡Marisa Bianco está emocionada de regresar al equipo de la Sagrada Familia este año y compartir su pasión por el aprendizaje de segundo idioma! Es graduada de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y tiene una Maestría en Educación de la Universidad Nacional-Louis. Tiene un Bilingüe-ESL / Spanish Endorsement. La Sra. Bianco ha estudiado en el extranjero en México y en España varias veces. Durante su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su marido y sus dos hijos que asisten a San Pío X en Lombard. Ella también es un entrenador personal, y tiene un certificado en nutrición de fitness. Le gusta ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Sra. Lavinia Morozan

Arte

lmorozan@hfcatholic.org


Art Curriculum (pdf)

Sra. Lavinia Morozan (Foto próximamente) Lavinia Morozan emocionada por enseñar arte en Holy Family School. La Sra. Morozan es originaria de Rumania, donde obtuvo una Maestría en Bellas Artes. Estudió para convertirse en profesora de arte en la Universidad DePaul, donde obtuvo una Maestría en Educación. Antes de convertirse en maestra, la señora Morozan trabajó como diseñadora de vestuario y técnica con Jeoffrey Ballet, Goodman Theatre y Lyric Opera. Cuando no está enseñando, la señora Morozan disfruta pasando tiempo con su marido y dos niños, pintando, dibujando, así como trabajando en su jardín. La Sra. Morozan busca inspirar a los estudiantes a apreciar y crear belleza.

Sra. Melissa Marcus

Educación Física

mmarcus@hfcatholic.org


Sra. Melissa Marcus (Foto próximamente)Melissa Marcus está emocionada de unirse a la facultad como profesora de Educación Física en Holy Family. Recientemente se graduó de la Universidad Estatal de Illinois, ya que está entusiasmada con el próximo año. Su filosofía como profesora de Educación Física no es sólo exponer a los estudiantes a una variedad de actividades, sino enseñarles hábitos saludables que pueden usar fuera del aula. Ella espera inspirar a los estudiantes a estar sanos y permanecer activos mientras crecen. En PE los estudiantes aprenderán la importancia de la salud cardiovascular, la salud muscular y la flexibilidad, así como maneras de mejorarlos. En su tiempo libre, la Sra. Marcus disfruta pasando tiempo con su familia y amigos, jugando voleibol, y visitando Chicago.

Sra. Caballero

Cuidado de la mañana

Mrs. Caballero (Foto próximamente)

Sr. Andrew Szymanski

Banda: Grados cuarta-octava

Como director de la banda para las escuelas en Lombard, parque de Villa , Addison y Wood Dale para 12 de sus 16 años de grado y la banda de la escuela secundaria de enseñanza , el Sr. Szymanski proporciona a los niños un medio para la libre expresión , el trabajo en equipo , la autoestima elevada , responsabilidad y un verdadero sentido de logro. Su principal instrumento es el de Oboe con especialización en percusión y se realiza profesionalmente en la batería con varios artistas y la grabación.