Educación Primaria (1º-4º)

Elementary Classroom

El aprendizaje puede ser divertido cuando el profesor introduce los sujetos con los juegos y la tecnología.

Sobre Nuestro Currículo

Vaya a nuestra Acerca de nosotros para información general del currículum y un currículo específico por grado abajo.

También vea los estándares del currículo Diocesano de Joliet


SuperkidsEscuela Católica Sagrada Familia se enorgullece de ser una escuela Superkids ! Para aprender más acerca de los Superkids basadas en la investigación del programa de lectura , por favor visite Superkids.org.

Sra. Katie DelMastro

1er Grado

kdelmastro@hfcatholic.org


Plan de estudios (pdf)

Sra. Katie DelMastro Ms. Del Mastro holds a Bachelor's degree in Elementary Education with endorsements in Early Childhood, Special Education, and Reading from Loras College. She recently completed graduate school and earned a Master's Degree in Early Childhood with a focus on Teaching and Diversity.   DelMastro believes teaching is a very influential job, and that teachers don't just provide knowledge to their students for advancement in their educational journey, but also help them grow spiritually and socially, molding them into positive contributors to society. In her free time she enjoys spending time with her family and friends, shopping, being outside and staying active through sports, kayaking, biking, hiking and other adventurous activities.

Sra. Shea Dufficy

2nd Grade

sdufficy@hfcatholic.org


Curriculum (pdf)

Sra. Shea Dufficy (Foto próximamente) La Sra. Dufficy se graduó de la Universidad de Dayton en 2017 con una licenciatura en Educación Infantil. Sus estudios en la Universidad de Dayton le proporcionaron experiencias en una variedad de escenarios escolares, pero ella está más en casa enseñando en una escuela católica. La Sra. Dufficy dice: "El amor que los estudiantes tienen por Jesús es hermoso e inspirador para mí todos los días". En su tiempo libre, disfruta leyendo y pasando tiempo con amigos y familiares.

Sra. Janet DeBartolo

3er Grado

jdebartolo@hfcatholic.org


Plan de estudios (pdf)

Sra. Janet DeBartolo Cultivando el respeto por los demás y por el mundo, la Sra. DeBartolo cree en empoderar y motivar a los niños para que tengan éxito en el aprendizaje a través de un animado ambiente escolar católico. Esta fundación los prepara para su futuro espiritual, moral y académicamente. La Sra. DeBartolo ha enseñado por más de 20 años. Se unió a St. Charles Borromeo en el año 2000 como profesora de matemáticas en el nivel junior. Actualmente enseña 3er Grado. Ella tiene una licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Illinois en Chicago y está certificada por Illinois en Educación Primaria para los grados K-9. Tiene una Maestría en Artes en la Liderazgo de Maestros de la Universidad de Roosevelt. La Sra. DeBartolo también tiene su Certificación Administrativa Tipo 75 de la Universidad de Roosevelt.

Sra. Susan Wagner

4to Grado

swagner@hfcatholic.org


Plan de estudios (pdf)

Sra. Susan Wagner La Sra. Wagner ha sido miembro de la comunidad de Holy Family School durante seis años. Comenzó como una ayuda de instrucción para el primer y segundo grado, y se le pidió que asumiera el puesto de maestra de cuarto grado al año siguiente. La Sra. Wagner es un producto de la educación escolar católica. Ella asistió a la escuela secundaria en el monte. Academia de Asís, y luego se graduó con un B.A. en Psicología y una menor en Estudios Familiares de la Universidad St. Xavier. Después de la administración de neuropsiquiátrica y I.Q. haciendo pruebas en el Instituto Neuropsiquiátrico Palos durante muchos años, se casó y tuvo dos hijos. Ambos de sus hijos asistieron a escuelas elementales y secundarias católicas. Durante este tiempo se quedó en casa y participó activamente en el voluntariado en las escuelas. A medida que sus hijos crecían, la señora Wagner se sentía fuerte llamando para enseñar. Ella volvió a la escuela y recibió su M.A.E.D. en la educación primaria.

 

La señora Wagner vive con su marido y su perro Katie. Su hijo mayor asistió a I.I.T. en Chicago y su hijo menor actualmente asiste a la Universidad de Marquette. A la Sra. Wagner le encanta pasar tiempo con su familia, viajar, leer, cocinar y nadar.