Primera Infancia

Kindergarten

Nuestros niños de kinder se preparan con todas las habilidades necesarias que necesitarán al entrar en el 1er grado en el año siguiente.

Sobre Nuestro Currículo

Vaya a nuestra Acerca de nosotros para información general del currículum y un currículo específico por grado abajo.

También vea los estándares del currículo Diocesano de Joliet


SuperkidsEscuela Católica Sagrada Familia se enorgullece de ser una escuela Superkids ! Para aprender más acerca de los Superkids basadas en la investigación del programa de lectura , por favor visite Superkids.org.

Sra. Mandy Heldmann

Preescolar | Ayudantes: Sra. Angie Kruis and Sra. Arielle Joaquin

mheldmann@hfcatholic.org


Plan de estudios (pdf)

Sra. Mandy Heldmann La Sra. Heldmann ha estado enseñando a los estudiantes más jóvenes en la Diócesis de Joliet por más de 20 años. Le gusta enseñar a los estudiantes de la primera infancia porque son muy entusiastas y poseen una habilidad innata para absorber todo el conocimiento que pueden. Ella cree que el preescolar es un componente vital del viaje educativo de un niño donde la fundación del aprendizaje se pone en el desarrollo del niño entero. Es su esperanza de inculcar en sus estudiantes un amor de toda la vida de aprender y enriquecer su fe desarrollando una devoción y respeto por Dios. La Sra. Heldmann tiene su Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria de la Universidad Cristiana de Texas en Fort Worth, así como su Maestría en Educación en Curriculum e Instrucción de la Universidad Nacional-Louis. Ella es Illinois certificada en grado K-9 con respaldos en Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales.

Sra. Lauren Daraskevich

Kindergarten

ldaraskevich@hfcatholic.org


Curriculum (pdf)

Sra. Lauren Daraskevich (Foto próximamente) La Sra. Daraskevich se graduó de la Universidad Benedictina con un Bachillerato en Artes en Educación Primaria y un apoyo en Artes del Lenguaje. Estudiante enseñó en primer grado, y comenzó su carrera enseñando la intervención de lectura durante un año y medio, donde encontró una fuerte pasión en la enseñanza de la lectura. También tuvo el privilegio de enseñar jardín de infantes antes de llegar a la Sagrada Familia. Le gusta enseñar a los estudiantes jóvenes y cree que es un momento muy fundamental en sus vidas. Ella se esfuerza por moldearlos en pensadores independientes. La señorita D enseña al niño entero, abarcando no sólo los académicos, sino también el aspecto social, emocional y espiritual de cada estudiante. En su tiempo libre, la señorita D disfruta leyendo, pasando tiempo con la familia y paseando con sus dos perros.